Experiencias

LAS MEJORES EXPERIENCIAS PARA EMPRESAS Y GRUPOS

Personas Brillantes quiere que formes parte de su nuevo reto, vive con nosotros experiencias para tu empresa o grupo de forma diferente y exclusiva a través de nuestros distintos formatos:

Viajes a las 1001 noches a través de los cinco sentidos

Minutos de ilusionismo inigualables

conferenciantes

Rakhshanda

Envuélvete del embrujo de las mil y una noches.
A través de los cinco sentidos: vista Rakhshanda te cautivara con su danza del vientre, oído: la percusión envolverá el ambiente, olfato: el incienso te hará viajar Marrakech, degustaras baklawas, eso sí, déjanos mostrarte qué te ofreceremos para el quinto sentido: el tacto

Luis
Olmedo

Déjate llevar por 150 minutos apasionantes con uno de los más prometedores magos de la nueva generación de ilusionistas de este país. Hace las delicias de su público a corta distancia, dónde no deja lugar a la duda: la magia existe. Te hará sentir a centímetros lo imposible.

Dinámicas en empresas

Si quieres propocionar herramientas actuales y efectivas para mejorar la comunicación entre los distintos departamentos, ver los diferentes tipos de personalidad, mejorar la capacidad de trabajo en equipo a través de la gestión de las emociones solicitanos más información sobre nuestras dinámicas en empresas. Mayor entusiasmo = Máximo rendimiento.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Empieza a escribir y pulsa Enter para buscar